Oficina de arquitectura con
sede en la Ciudad de México

Fundada por Héctor Módica y Carlos Ledezma, diseña y construye proyectos de distintas escalas, desde proyectos residenciales, vivienda, paisaje y edificios públicos.

Trabajamos en soluciones prácticas que enriquezcan la experiencia de habitar. Nos dedicamos al desarrollo conceptual, ejecutivo y construcción de proyectos arquitectónicos en distintas escalas. En nuestro taller tenemos diálogos entre modelos físicos y digitales de los conceptos en desarrollo, buscando un intercambio de ideas que favorezcan mejores resultados para nuestros clientes. Un sistema de trabajo enfocado al detalle arquitectónico en sintonía con la ingeniería a favor de la generación de ambientes que estimulen los sentidos.

Una arquitectura contundente, que muestra sus entrañas y permite su comprensión profunda.

Héctor Módica

Arquitecto mexicano egresado de la Universidad Autónoma de México con 16 años de experiencia profesional desarrollando y creando diversos proyectos arquitectónicos. Colaboró 14 años con el arquitecto Alberto Kalach, ha participado en concursos tanto nacionales como internacionales, obteniendo varios reconocimientos y a partir de 2010 se enfocó en obras de su propia autoría como “Casa Guevara” en Bosques de las Lomas. Actualmente es cofundador de Módica Ledezma enfocado a la conceptualización y construcción de proyectos residenciales, públicos y paisajismo.

Carlos Ledezma

Arquitecto mexicano egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con trece años de experiencia profesional desarrollando proyectos de infraestructura, vivienda y urbanismo. Colaboró con arquitectos como Agustín Landa, Alberto Kalach y José Castillo. Actualmente es cofundador de Módica Ledezma enfocado a la conceptualización y construcción de proyectos residenciales, públicos y paisajismo.

Lorem ipsum dolor sit amet, cons tetur adip scing elit. Praesent accumsan libero ac ullamcorper ultrices. Duis nec ante et risus pretium laoreet. Aenean porta, massa eget luctus